Maternidad/Paternidad

Tratado de los padres que aman con poder. Maternidad/Paternidad

Maternidad/Paternidad

Maternidad/Paternidad

ELIJO

1) Honrar tu paternidad-maternidad cada día que esté con nuestrx hijx, sabiéndote parte de su sangre y de su perfección, amando cada paso que nos llevó a su creación y así honrar lo que él o ella es.

2) Reconocer que encontrarnos y elegirnos no fue producto del azar sino de múltiples causalidades que nos colocaron en mismo tiempo y espacio para desarrollar con experiencia nuestro potencial de ser.

3) Recordar nuestro encuentro o historia con amor, porque ha sido parte de mi aprendizaje y aunque, en algunos casos, difícil, hemos evolucionado.

4) Que al no poder reconocer lo aprendido yo pueda tomarme el tiempo necesario para transformar el conflicto en sanación, siendo en todo momento responsable de MI mismo y renunciando a cualquier tipo de victimismo parasitario.

5) Reconocer como victimismo parasitario a las acciones que afectan negativamente a los demás como consecuencia de mí no aprendizaje.

6) En el caso de darse la situación del punto número 4, tomarme un tiempo lejos de los seres a los que podría afectar negativamente, y sólo dedicarme al acecho personal.

Maternidad/Paternidad

7) Acecho Personal: Dícese de la capacidad de mirarse continuamente uno a uno mismo, reconociéndose UNOcomo creador y potenciador de las situaciones cotidianas y emociones circundantes. Esta mirada es interna y a la vez permite un alejamiento circular de todas las posibles percepciones para reconocer que nada es real, sino una creación egoica de todas las posibles. (Con Humor es más Rico)

8) Definitivamente aceptar que no todos tienen porque amarme, y menos amarme como yo quiero. Y yo no tengo ningún derecho vital a abusar emocionalmente de mis hijos creando un ataque hacía su padre o madre por razón de no poder aceptar esa premisa. (ni ninguna otra, pero es la más frecuente).

9) Tener total respeto por mi vida y mis elecciones, reconociéndome como un ser libre, dueñx de mí mismx, en igualdad de derechos que vos.

10) Tener total respeto por tu vida y tus elecciones, reconociéndote como un ser libre, dueñx de vos mismx, en igualdad de derechos que yo.

11) Saber que los niños son lo más importante de preservar aquí porque nosotros, los adultos tenemos la posibilidad de lidiar con nuestros egos. Mientras a ellos, las herramientas (posibilidades) para la vida se las enseñamos nosotros.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *